DESDE USD 16.990 IMP. INC
3 AÑOS
DE GARANTÍA
o 100.000 KM

ECONÓMICO PERO COMPACTO EN CUANTO A CALIDAD

Los conductores sensibilizados con el medio ambiente de todas partes del mundo desean minimizar el impacto medioambiental a la vez que buscan maximizar la emoción en la conducción. El nuevo Mirage consigue ambos propósitos como ningún otro automóvil.

Compacto y fácil de conducir, ofrece una relación costo/rendimiento espléndida y una eficiencia energética líder en su clase sin comprometer su potencia, comodidad y protección para los pasajeros.
Mitsubishi Mirage

CARACTERÍSTICAS INTERIORES

FRESCA PERSONALIDAD

Elegantemente dinámico con un rostro amable, y laterales expresivos, el vibrante Mirage combina suaves curvas con un estilo escultural y atrevido para crear un equilibrio refrescante.
AMPLIO ESPACIO INTERIOR
AMPLIO ESPACIO INTERIOR
En el interior podrá descubrir y disfrutar del placer de conducir. Mirage permite disfrutar de un fácil manejo, respuesta rápida y maniobrabilidad ágil. El confort se ve reforzado por las prestaciones de calidad, estilo refinado, la visibilidad clara y asiento del conductor regulable en altura.
AMIGABLE INSTRUMENTAL
AMIGABLE INSTRUMENTAL
Mirage otorga al conductor una excelente experiencia de conducción ya que posee al alcance de la mano todo el instrumental e información que el usuario requiere.
ASIENTOS ABATIBLES
ASIENTOS ABATIBLES
Mirage te permite llevar todo lo que quieras gracias a sus asientos traseros abatibles.
DETALLES INTERIORES
DETALLES INTERIORES
Mirage en su interior cuenta con amplios y cómodos espacios que le permitirán almacenar diversos objetos.
DETALLES INTERIORES
DETALLES INTERIORES
Las puertas cuentan con amplios bolsillos muy cómodos para llevar objetos diferentes objetos de uso cotidiano.
AMPLIO ESPACIO INTERIOR
AMPLIO ESPACIO INTERIOR
Mirage cuenta con un amplio espacio interior para 5 pasajeros. Se destaca el diseño ergonómico de las butacas que permiten viajar grandes distancias con la máxima comodidad y placer.

CARACTERÍSTICAS EXTERIORES

DISEÑO COMPACTO

Diseño aerodinámico concebido para generar eficiencia en el uso de combustible y estabilidad en altas velocidades.





FAROS CAMINEROS
FAROS CAMINEROS
Los faros camineros mejoran la visual durante la noche y permiten ampliar el rango de luminosidad.
DISEÑO AERODINAMICO
DISEÑO AERODINAMICO
El diseño de Mirage esta pensado para reducir al máximo las fuerzas de fricción convirtiéndolo en un auto totalmente aerodinámico.
AMPLIO MALETERO
AMPLIO MALETERO
Mirage cuenta con un amplio maletero de 235 Lt. siendo uno de los mas amplios en su segmento.
SPOILER DEPORTIVO
SPOILER DEPORTIVO
El spoiler deportivo con tercera luz de freno otorga a Mirage una personalidad deportiva y compacta. Además, Mirage esta equipado con limpiaparabrisas y desempañador trasero.

CARACTERÍSTICAS de PERFORMANCE

MÁXIMO RENDIMIENTO

El Mitsubishi Mirage es un coche construido desde cero para ser lo más ligero y eficiente como sea posible. Es un auto práctico y ágil de conducir.
MOTOR 1.2L 16V DOHC MIVEC
MOTOR 1.2L 16V DOHC MIVEC
El motor 1,2-litros 16V MIVEC entrega una potencia máxima de 76 Hp a 6.000 rpm, un par máximo de 100 Nm a 4000 rpm. la cual redunda en una impresionante economía de combustible.
RENDIMIENTO 21 KM/L
RENDIMIENTO 21 KM/L
Viajar es especialmente económico y ecológico. Usted disfrutará del mejor rendimiento, gracias a la tecnología y aerodinámica que posee Mirage.
PRÁCTICO Y COMPACTO
PRÁCTICO Y COMPACTO
El radio de giro contribuye al excelente manejo y hace que la conducción sea fácil para cualquier persona, a cualquier edad.
TRANSMISIÓN MANUAL
TRANSMISIÓN MANUAL
Ya sea conduciendo por la ciudad o en la carretera, la transmisión manual de 5 velocidades da Mirage otorga un rendimiento ágil y dinámico.

CARACTERÍSTICAS de SEGURIDAD

RESISTENTE Y LIGERO

Su cuerpo es ligero pero robusto a la vez. Utiliza placas de acero de alta resistencia. Viene equipado de acuerdo a la normativa vigente en materia de seguridad. Es decir que incluye Doble Airbag, sistema de frenado ABS + EBD, apoya cabeza en las cinco plazas y cinturones de seguridad de tres puntas.
ABS + EBD
ABS + EBD
Los frenos ABS evitan que las ruedas se bloqueen durante el frenado de emergencia para que pueda mantener un mayor control de la dirección, incluso en carreteras resbaladizas. Mientras que el EBD, distribuye la fuerza de frenado a las cuatro ruedas para mejorar el rendimiento de frenado.
DOBLE AIRBAG
DOBLE AIRBAG
Las bolsas de aire delanteras reducen el daño frente a un impacto de colisión frontal, y contribuye a reducir posibles lesiones en las plazas de conductor y el acompañante en caso de colisión.
Carrocería RISE
Carrocería RISE
La carrocería RISE (Reinforced Impact Safety Evolution) provee seguridad para todos los pasajeros, ya que cuenta con una estructura reforzada que absorbe y dispersa con efectividad la energía de los impactos en todas direcciones.
INMOVILIZADOR DE MOTOR
INMOVILIZADOR DE MOTOR
El motor sólo se puede iniciar únicamente cuando se utiliza la llave personalizada con código de autenticación. Este avanzado sistema de seguridad previene efectivamente el robo de su vehículo.
SEGURIDAD INTERIOR
SEGURIDAD INTERIOR
Pretensores tensan automáticamente los cinturones de seguridad delanteros en caso de colisión frontal para ayudar a frenar el conductor y al pasajero delantero. Al mismo tiempo reduce la fuerza del impacto cuando se despliegan los airbags frontales.
ISOFIX
ISOFIX
Mirage pose sistema de sujeción mediante anclajes ISOFIX, para que las sillas de seguridad de los niños se instalen de la manera más segura.

COLORES DISPONIBLES

VISIÓN 360°

  • previousprevious
  • nextnext

VERSIONES DISPONIBLES

Mirage EXTRAFULL

  • MOTOR 1.2 – 12V DOHC MIVEC
  • ABS + EBD
  • DOBLE AIRBAG
  • ISOFIX
  • DIRECCION ELECTRO-ASISTIDA
  • AIRE ACONDICIONADO
  • ALZACRISTALES Y ESPEJOS ELECTRICOS
  • CONTROL DE RADIO AL VOLANTE
  • VOLANTE REVESTIDO EN CUERO
  • FAROS CAMINEROS
  • BLOQUEO CON CONTROL A DISTANCIA
  • INMOVILIZADOR
  • LLANTAS DE ALEACION 15’
  • CONSUMO 21 KM/L
  • RADIO AM/FM – CD – AUX – USB

CONTACTO COMERCIAL