DESDE USD 26.990 IMP. INC
3 AÑOS
DE GARANTÍA
o 100.000 KM

ELEGANTE Y DEPORTIVO

El Mitsubishi Lancer es la combinación perfecta de sobriedad y elegancia con agresividad deportiva. Sus líneas exteriores son fluidas y estilizadas y su perfil robusto generan una imagen exterior sólida que se combina con un interior de estilo elegante y calidad superior

El Mitsubishi Lancer en Uruguay se comercializa en versión 1.590 cc de cilindrada, 16 válvulas con distribución variable Mitsubishi Innovative Valve timing Electronic Control (MIVEC), de 117 CV.

Luego las motorizaciones MIVEC 2.0 que se comercializan en versiones GT y GT-S con 150 HP y caja automática secuencial con paddle shift. Esta versión deportiva viene equipada con un completo sistema de seguridad de 7 airbags, ABS + EBD, computadora abordo, climatizador automático, techo solar y Llantas aleación 18”, entre otros.

El Lancer, es un auto que se ha desempeñado con éxito y demostrado toda su capacidad y respuesta en las más exigentes categorías de Rally a nivel mundial.
Mitsubishi Lancer

CARACTERÍSTICAS INTERIORES

COMODIDAD Y UTILIDAD

Lancer está repleto de características y tecnologías de última generación para mejorar su experiencia de conducción.

Un interior cómodo equipado con comodidades que permiten un viaje emocionante y agradable para todos los pasajeros.

Lancer también le ofrece una amplia y cómoda zona de carga y otras características prácticas que se adaptan a las necesidades diarias de los usuarios.
AMPLIO Y COMODO
AMPLIO Y COMODO
Amplio habitáculo interior que ofrece máxima comodidad a los pasajeros.
MODERNO Y DEPORTIVO
MODERNO Y DEPORTIVO
Diseño interior moderno sus detalles y deportivo en su aspecto.
INSTRUMENTAL COMPLETO
INSTRUMENTAL COMPLETO
La pantalla de información múltiple de cristal líquido de color proporciona una lectura útil del vehículo, viaje y las condiciones exteriores. Esta pantalla hace que sea fácil para los conductores a mantenerse informados.
CONFORT INTERIOR
CONFORT INTERIOR
Tu controlas el clima en tu Mitsubishi. Aire acondicionado con climatizador automático.
TECHO SOLAR
TECHO SOLAR
Techo solar eléctrico disponible en versión GT.
CONDUCCIÓN DEPORTIVO
CONDUCCIÓN DEPORTIVO
El Control crucero ofrece comodidad para viajes en ruta y el paddle shift garantiza una experiencia única de conducción deportiva.
PEDALERAS DE ALUMINIO
PEDALERAS DE ALUMINIO
Refuerzan el look deportivo de Lancer
AUDIO PREMIUM ROCKFORD
AUDIO PREMIUM ROCKFORD
La version GT-S cuenta con un sistema de audio premium para disfrutar aún mas la experiencia de conducir un Lancer.
MÁXIMO CONFORT
MÁXIMO CONFORT
Lancer cuenta con puertas doblemente aisladas que aseguran mayor insonorización. Conducir un Lancer es una experiencia única.

CARACTERÍSTICAS EXTERIORES

DISEÑO Y ELEGENCIA

Dos atributos que definen al Lancer. Sus líneas transmiten elegancia y deportividad.

Lancer va más allá de un estilo o de especificaciones técnicas, es una manera de vivir, Casi cuatro décadas de evolución para el sedán deportivo que nunca se ha desvanecido
ÚNICO E IMPACTANTE
ÚNICO E IMPACTANTE
Lancer posee una mirada única e inconfundible propia de un Mitsubishi.
AGRESIVIDAD DEPORTIVA
AGRESIVIDAD DEPORTIVA
Llantas de aleación 15'. El diseño de las llantas imprime al Lancer una personalidad única e inconfundible.
AMPLIO BAÚL
AMPLIO BAÚL
Cuenta con un amplio baúl con una capacidad de 350L. Esto convierte al Lancer en uno de las sedanes con baúl más espacioso en su segmente..
FAROS ANTINIEBLA
FAROS ANTINIEBLA
Ayudan a aumentar la visibilidad en la carretera y en condiciones meteorológicas adversas o situaciones de conducción difíciles.

CARACTERÍSTICAS de PERFORMANCE

GENUINO Y PODEROSO

El Mitsubishi Lancer en Uruguay se comercializa en versión,1.590 cc de cilindrada, 16 válvulas con distribución variable Mitsubishi Innovative Valve timing Electronic Control (MIVEC), de 117 CV.

MOTORIZACIÓN
MOTORIZACIÓN
En Uruguay Lancer se ofrece en motorizacion 1.6L brindando todo el poder de un Mitsubishi.
TRANSMISIÓN MANUAL
TRANSMISIÓN MANUAL
Para los conductores de la vieja escuela que insisten en el estilo clásico de una transmisión manual, Lancer 1.6L ofrece una transmisión manual de 5 velocidades.
SUSPENSIÓN INDEPENDIENTE
SUSPENSIÓN INDEPENDIENTE
Con la incorporación de los puntales delanteros MacPherson y un sistema multibrazo trasero, Lancer asegura el trabajo en las condiciones mas impredecibles. Responde exactamente cuando es necesario. Su suspensión independiente en las cuatro ruedas lo mantiene firmemente en el suelo asegurando una experiencia de manejo sumamente confortable.
CARROCERIA REFORZADA
CARROCERIA REFORZADA
Lancer posee una carrocería rígida e inmutable. El cuerpo Lancer ha sido reforzado en los puntos claves para resistir la torsión y mantener todo sin problemas en la pista al tomar las curvas o el transito por el camino mas sinuoso.

CARACTERÍSTICAS de SEGURIDAD

SEGURIDAD Y CONFIANZA

Lo inesperado, no se puede predecir, pero usted puede estar preparado para ello. Debido a que las sorpresas pueden venir en cualquier forma, Lancer incluye una serie de características de seguridad activa y pasiva para proteger a todos los ocupantes de cualquier daño.

Frenos (ABS) antibloqueo de gran alcance y la distribución electrónica de fuerza de frenado (EBD) permiten a los conductores evitar peligros , mientras que la carrocería RISE trabaja para absorber daños de manera programada en caso de colisión.
AIRBAG INTEGRAL
AIRBAG INTEGRAL
La versión Lancer EX 1.6 viene equipada con un nuevo sistema de doble airbag.
CARROCERIA RISE
CARROCERIA RISE
La seguridad y conciencia de Lancer se inicia desde el principio, con la construcción del RISE (Reinforced Impact Safety Evolution). Este diseño protege a los ocupantes mediante el empleo de una amplia zonas de deformación delanteras y traseras programadas para absorber la energía del impacto antes de que pueda ser transferido a la cabina. La cabina y las puertas, por su parte, se han construido con un marco de gran rigidez y reforzado con vigas para redirigir la energía de la colisión lejos de los ocupantes.
ABS + EBD
ABS + EBD
ABS evita que las ruedas se bloqueen durante el frenado de emergencia para que pueda mantener un mayor control de la dirección, incluso en carreteras resbaladizas. EBD * distribuye la fuerza de frenado a las cuatro ruedas para mejorar el rendimiento de frenado.

COLORES DISPONIBLES

VISIÓN 360°

  • previousprevious
  • nextnext

VERSIONES DISPONIBLES

Lancer LANCER GLS

  • Motor 1.6L / 16V – DOHC MIVEC
  • Potencia 115Hp.
  • Transmisión Manual 5 Velocidades
  • Neumáticos 205/60 R16
  • Llantas de Aleación
  • ABS + EBD
  • Doble Airbag
  • Equipamiento Full

CONTACTO COMERCIAL