DESDE USD 34.990 IMP. INC
3 AÑOS
DE GARANTÍA
o 100.000 KM

Renace la leyenda

La nueva Mitsubishi L200, es el vehículo perfecto que combina la fortaleza y confianza de una camioneta con todo el confort y tecnología. Una nueva presentación de la legendaria pick up de la marca, vehículo insignia de Mitsubishi en todo el mundo.

Continuando con su tradición de vehículo robusto, sólido, confiable y perfecto para el trabajo incorpora un nuevo lenguaje en materia de diseño, combinando así sus dotes de todoterreno con nuevas líneas más vanguardistas. Con un diseño renovado y más agresivo la nueva L200 promete ser un vehículo fiel y confiable en las más extremas condiciones.
Mitsubishi New L200

CARACTERÍSTICAS INTERIORES

INTERIOR

La nueva L200 ofrece lo último en confort y equipamiento interior - con más espacio, una conducción suave, silenciosa y acabados de primera calidad, incluyendo gran cantidad de detalles de excelente calidad.
Todas sus versiones equipan con aire acondicionado, alza cristales eléctricos, computadora de abordo y radio AM/FM/CD/USB. En sus versiones diesel 4x4 MT y AT agrega pantalla táctil con cámara de retroceso, volante multifunción en cuero con controles de audio al volante, control de crucero y Bluetooth, tapizado en cuero, climatizador bi-zona con salida de aire en plazas traseras, butaca de conductor regulable eléctricamente.
Amplio espacio interior
Amplio espacio interior
Interior de alta calidad y con amplio espacio. Sus versiones full están equipadas con asientos tapizados en cuero, central multimedia, climatizador automático con salida de aire en plazas traseras.

CARACTERÍSTICAS EXTERIORES

Exterior

La nueva Mitsubishi L200 se presenta con un diseño robusto y agresivo. Su parrila central cromada se presenta en dos líneas que enmarcan las ópticas LED y luego se extienden de manera pronunciada hacia la parte trasera del vehículo. Su estética agresiva y personalidad de todoterreno impactan a primera vista. La L200 está diseñada para recorrer, atravesar, trepar y superar los terrenos más difíciles. En sus versiones diesel 4x4 MT y AT agrega espejos plegables eléctricamente con luz de giro, faros delanteros con iluminación LED, faros antiniebla traseros y estribos laterales.
Dynamic Shield
Dynamic Shield
Aplica el concepto Dynamic Shield que Mitsubishi Motors emplea para el diseño de su frente y que otorga una personalidad homogénea a todos sus modelos.
Diseño en todos sus ángulos
Diseño en todos sus ángulos
Su posterior luce impactante con los faros LED

CARACTERÍSTICAS de PERFORMANCE

PERFORMANCE

Se comercializa en 4 versiones con diferentes motorizaciones, tracciones y transmisiones. Ofrece un motor 2.4L naftero de 130 HP y uno 2.4L diesel Turbo Intercooler con inyección directa. Su versión naftera presenta tracción 4x4 y trasmisión manual, mientras que las versiones gasoleras presentan opciones 4x2 y 4x4 con trasmisión manual y el tope de gama 4x4 con transmisión automática.

La nueva L200, en su versión tope de gama, se vale de un sistema llamado Super Select 4WD-II. Está dotada de una rueda selectora que al usarla permite alternar el modo de tracción. Se podrá alternar entre 4×2 (2H) y 4×4 (4H) sobre la marcha a una velocidad de hasta 100 km/h. Cuando las condiciones se vuelvan más severas se ofrece la opción de bloquear el diferencial central mediante la selección de 4HLc para terrenos abruptos o la selección de 4LLc para terrenos inclinados, barro y nieve.
Super Select 4WD-II
Super Select 4WD-II
La nueva L200, en su versión tope de gama, se vale de un sistema llamado Super Select 4WD-II. Está dotada de una rueda selectora que al usarla permite alternar el modo de tracción.
Motorizaciones
Motorizaciones
Ofrece un motor 2.4L naftero de 130 HP y uno 2.4L diesel Turbo Intercooler con inyección directa.

CARACTERÍSTICAS de SEGURIDAD

SEGURIDAD

En cuanto a seguridad la nueva L200, presenta en todas sus versiones, doble airbag, frenos ABS + EBD, sistema de asistencia de frenado, anclajes ISOFIX e inmovilizador. Su versión diesel 4x4 AT equipa con 7 airbags y agrega Control Activo de Estabilidad y Tracción, Control de Tracción Off Road, Paddle Shift, Sistema de Asistencia para arranque en Pendiente, Sistema de Control en Descenso y Control de Balanceo de Trailer.

VISIÓN 360°

  • previousprevious
  • nextnext

CONTACTO COMERCIAL