DESDE USD 33.990 IMP. INC
3 AÑOS
DE GARANTÍA
o 100.000 KM

Una SUV con espacio para todos

La Nueva Xpander tiene un diseño llamativo, agresivo y moderno. Su diseño incorpora el frontal Dynamic Shield al igual que toda la línea actual de la marca.

Xpander presenta además la particularidad de alojar los faros principales en el paragolpe y mantiene los faros de luz diurna LED en su lugar tradicional. De esta forma su frente logra una mirada más agresiva y moderna.

Desde la vista lateral impactan los guardabarros abultados y una línea ascedente bien pronunciada que termina uniéndose en el exterior a grandes faros traseros.

Xpander es un vehículo concebido para disfrutara en familia. Ofrece muchos espacios portaobjetos y el piso del baúl se levanta concediendo más espacio de almacenamiento. También existe la posibilidad de reclinar hacia adelante la tercera fila de asientos, ampliando la capacidad del baúl.
Mitsubishi XPANDER

CARACTERÍSTICAS INTERIORES

7 PLAZAS

Su interior es amplio y cómodo con capacidad para 7 personas. Practicidad y versatilidad es lo que ofrece el interior de la nueva Xpander. La distribución de los asientos busca maximizar el espacio interior. Las puertas posteriores son largas y se abren casi a 90 grados para facilitar el acceso a la segunda fila, que tiene asientos plegables de tal forma que permite un paso cómodo a la tercera fila de asientos.

CARACTERÍSTICAS EXTERIORES

DISEÑO

La Nueva Xpander tiene un diseño llamativo, agresivo y moderno. Su diseño incorpora el frontal Dynamic Shield al igual que toda la línea actual de la marca. Xpander presenta además la particularidad de alojar los faros principales en el paragolpe y mantiene los faros de luz diurna LED en su lugar tradicional. De esta forma su frente logra una mirada más agresiva y moderna. Desde la vista lateral impactan los guardabarros abultados y una línea ascedente bien pronunciada que termina uniéndose en el exterior a grandes faros traseros.

CARACTERÍSTICAS de PERFORMANCE

Motor

La Xpander cuenta con un motor MIVEC 1.5L de 16 válvulas DDHC que genera 105 caballos de potencia, con tracción automática y tracción delantera.

CARACTERÍSTICAS de SEGURIDAD

Viajá tranquilo

En términos de seguridad la Xpander viene equipada con sistema de frenos ABS + EBD, posee doble airbag frontal, cinturones de seguridad de 3 puntas retráctiles en las 7 plazas y anclajes ISOFIX.

VERSIONES DISPONIBLES

XPANDER 1.5 GLS AT

  • Motor 1.5L
  • 105 HP
  • Transmisión Automática
  • ABS + EBD
  • Doble Airbag
  • Anclajes ISOFIX
  • Faros antiniebla delanteros
  • Aire acondicionado bi-zona
  • Central multimedia 7'' con cámara de retroceso
  • Controles de audio al volante
  • Espejos con luz de giro

CONTACTO COMERCIAL

Contactate por Whatsapp Contactate por Whatsapp