NUESTRA EMPRESA

Mitsubishi Motors - Corporation

MITSUBISHI MOTORS CORPORATION

Mitsubishi es una de las mayores compañías de Japón. Fue fundada en 1870 por Yataro Iwasaki, hijo de una familia samurái. Desempeñó un importante papel en la transformación de Japón en una sociedad industrializada. Se dedicó, en un principio al transporte marítimo. Los barcos de vapor que componían su flota portaban una bandera que mostraba tres “hishi” o castañas de agua triangulares. De ahí surgió el logotipo de la marca y el nombre de Mitsubishi, que significa “tres diamantes”.

Mitsubishi Motors es un fabricante de automóviles y una de las divisiones de la corporación Mitsubishi. A fines de la Primera Guerra Mundial, se creó esta división que originalmente fabricaba motores de avión, que llegaron a ser empleados en la Segunda Guerra Mundial.

En el año 1917 se convierte en la primera empresa automovilística japonesa en fabricar un coche de serie en Japón, el Modelo A. En estos momentos y desde hace ya bastantes años, Mitsubishi Motors fabrica vehículos, desde coches hasta vehículos de transporte pesados como camiones.

Mitsubishi Motors - Uruguay

MITSUBISHI MOTORS URUGUAY

En 1991 se le concedió a la empresa BOR S.A. el carácter de distribuidor oficial de la marca Mitsubishi por parte de Mitsubishi Motors Corporation de Japón. Así es como BOR S.A se convierte en Mitsubishi Motors Uruguay, siendo la primera compañía en ventas de vehículos japoneses entre los años 1996 y 1998 en nuestro país.Hoy la empresa cuenta con el sólido respaldo de Grupo Fiancar. El mayor grupo automotriz en nuestro país, con una reconocida trayectoria de más de 25 años en el sector.

BOR S.A está situado en la esquina de Galicia y Río Branco, en una importante zona comercial, cerca del Puerto de Montevideo. Debido al compromiso en el desarrollo de su marca, la empresa abre sus puertas a dos nuevos locales. BOR CARRASCO una nueva sede integral ubicada en la Avenida Giannattasio frente al Puente de las Américas y el exclusivo y moderno local de MITSUBISHI MOTORS frente al World Trade Center ubicado en una de las zonas de más crecimiento en la ciudad de Montevideo.

De esta manera, la empresa está situada en tres puntos estratégicos con el fin de brindar a los clientes mayor comodidad para acceder a los productos y servicios de la marca.